miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un viral de cine

La marca de cerveza Carlsberg se ha caracterizado siempre por la originalidad en sus acciones no convencionales. Siguiendo esta misma línea, la agencia de publicidad Duval Guillaume ideó este curioso experimento sociológico que se ha convertido ya en un exitoso viral que corre como la pólvora por la red.

Imagina que entras en una sala de cine y te la encuentras repleta de 148 moteros con aspecto agresivo y mirada amenazante. Solo quedan dos asientos libres en medio de la sala. ¿Te sentarías?

Estos son los ingredientes de la broma que Carlsberg ha utilizado para descubrir a los verdaderos valientes, aquellos que saben aprovechar los buenos momentos sin importarles las circunstancias externas.

Las pocas parejas que se atrevieron a sentarse, fueron sorprendidas con aplausos y el nuevo lema de la marca en la pantalla: 'That calls for a Carlsberg'; 'Esto merece una Carlsberg'.

Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de esta gran campaña, que ya acumula más de 8 millones de visitas en YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario