La colección estará disponible a partir de mañana en las tiendas H&M, donde las previsiones anuncian colas interminables para hacerse con alguna de las prendas, como ya ocurrió cuando la marca presentó su colección Lagerfeld o Lanvin. Por este motivo la firma ha comunicado que se facilitarán unas pulseras que impondrán los turnos para poder comprar.
Cuero, estampados, tachuelas doradas, y muchísimo color es lo que nos trae la nueva colección de Versace para H&M.
Vestidos en piel con tachuelas, pantalones estampados con las medusas y palmeras clásicas de Versace, botones dorados y accesorios espectaculares en fucsia, negro, azul...(sandalias, bolsos, colgantes...).
La colección de hombre también es llamativa, con trajes en colores chillones, muchas tachuelas y los estampados míticos de la firma.

Tres de los vestidos de Versace para H&M
El mejor reclamo, los precios. Desde 14 euros puedes adquirir una de las prendas diseñadas por Donatella Versace.
La nueva campaña de H&M para dar a conocer la colección, es igual de arriesgada y excéntrica que la firma con la que une fuerzas.
Para la colección del spot, que constituye el epicentro de la campaña, Donald Schneider, director creativo de H&M, ha trabajado en colaboración con el director sueco de videos musicales Johan Renck.
En él podemos ver un mundo de fantasía; un original teatro de títeres donde las modelos Lindsey Wixon y Daphne Groeneveld, vestidas con las piezas de la nueva línea, son manejadas al antojo de la mismísima Donatella Versace.
Os dejamos el video del spot para que podáis opinar vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario